Bus Turístico «Tras las Huellas de Úbeda»

Tras las Huellas de Úbeda > Bus Turístico > Bus Turístico «Tras las Huellas de Úbeda»
Bus Turístico - Ruta Tras las Huellas de Úbeda

Con nuestro Bus Turístico conoceremos los monumentos de la ruta «Tras las Huellas de Úbeda«.

Comenzamos nuestra ruta recorriendo las murallas de la ciudad para visitar el Torreón del Portillo del Santo CristoContinuamos por la ruta de las murallas para detenernos en la Torre del reloj, situada en la plaza de Andalucía, donde estaba la desaparecida Puerta de Toledo. Desde ésta torre, podremos visualizar como Úbeda se ha ido configurando y creciendo a lo largo de los siglos.

De nuevo con nuestro bus, pasamos por la única torre Albarrana que queda en la ciudad (primera línea de defensa) y seguimos nuestro camino hacia la calle Montiel, donde nos adentramos en el corazón del centro histórico de Úbeda, para llegar a la plaza más imponente de la ciudad. Allí podremos visitar uno de los edificios más importantes del Renacimiento andaluz, el Palacio de Juan Vázquez de Molina, y adentrarnos en la gran obra de su arquitecto en el Centro de Interpretación Andrés de Vandelvira , donde veremos también la Cripta de Juan Vázquez de Molina.

Bus Turístico Tras las Huellas de Úbeda

 

Previa reserva para grupos: mínimo 8 personas, máximo 24.

DURACIÓN: 1’15h.. APROX.

PRECIO: 12€ por persona, entrada incluida a los tres monumentos de la ruta.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 669 429 210

Tras las huellas de Úbeda - logo-blanco

Tras las Huellas de Úbeda es una web de Atlante Úbeda y Baeza Turismo para la promoción del Centro Andrés de Vandelvira y Cripta de Juan Vázquez de Molina, el Torreón del Portillo del Santo Cristo y la Torre del Reloj.

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.