Cine de Verano Úbeda del 2 de agosto el 9 de septiembre.

Lugar: Plaza de toros.

Horario

Hasta el 15 de agosto: 22:15 h.

Del 16 de agosto al 9 de septiembre: 22:00 h.

Normas relativas al cine de verano

Entrada con invitación hasta completar aforo.
Se podrán adquirir on-line, a través de consiguetuentrada.com y en la taquilla del Hospital de Santiago, de lunes a viernes en horario de las 19:30 a las 20:30 horas.

10 minutos después del inicio de la proyección, se cerrarán las puertas, no permitiéndose el acceso, con el objeto de evitar molestias al público asistente y garantizar el buen desarrollo de la proyección.

La Organización se reserva el derecho de modificar la Programación, si el caso lo requiere, por algún motivo organizativo o técnico.

Se contará con servicio de ambigú gestionado por la Cofradía del ‘Borriquillo’.

Programación

2 Agosto – Lunes: DOCTOR DOLITTLE

El Dr. John Dolittle vive sólo detrás de los muros de su exuberante mansión en la Inglaterra del siglo XIX. Su única compañía proviene de una variedad de animales exóticos con los que habla a diario. Pero cuando la joven reina Vitoria enferma gravemente, el médico excéntrico y sus amigos peludos se embarcan en una aventura épica en una isla mítica para encontrar la cura.

3 Agosto – Martes: HARRIET

Historia basada en la abolicionista Harriet Tubman, que liberó a numerosos esclavos tras haber escapado ella misma dela esclavitud en 1849.

4 Agosto- Miércoles. MANHATTAN SIN SALIDA

Andre Davis, policía de la ciudad de Nueva York caído en desgracia, tiene una oportunidad para redimirse cuando se le encarga la investigación del asesinato de un compañero de profesión. Durante su búsqueda se cerrarán, por primera vez en la historia de Mantattan, todos los puentes que acceden a ella y Andre descubrirá una conspiración.

9 Agosto – Lunes: LA GALLINA TURULECA

Turuleca no puede poner huevos y por ello sufre la burla del resto del gallinero. Sin embargo, su vida cambia para siempre cuando Isabel, una antigua profesora de música descubre que Turuleca es capaz de entender a los humanos, hablar, e incluso cantar de forma maravillosa.

10 Agosto – Martes: HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD

La familia Belows y su sombra ha aumentado en Mill Valley, ya que las historias de terror de la joven Sarah empiezan a cobrar realidad. Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo.

11 Agosto – Miércoles: READY PLAYER ONE

En un remoto lugar perdido entre las montañas, un grupo de mineros trabaja duro para arrancarte a la tierra el oro…

16 Agosto – Lunes: ¡CANTA!

En un mundo de animales antropomorfos, un koala llamado Buster busca recuperar la gloria perdida de su teatro. Para conseguirlo convoca un concurso de canto en el que se darán 100.000$ al ganador. Siendo así, acuden animales motivados por el dinero, la fama y la gran oportunidad de demostrar su talento.

17 Agosto – Martes: IT 2

En el misterioso pueblo de Derry, un malvado payaso llamado Pennywise vuelve 27 años después para atormentar a los ya adultos miembros del Cub de los Perdedores, que ahora están más alejados unos de otros.

18 Agosto – Miércoles: HOBBS AND SHAW

Spin-off de la franquicia cinematográfica «A todo gas”, que sigue al policía estadounidense Hobbs y al mercenario británico Shaw. Ahora ambos deben aliarse para combatir al terrorista Brixton, que tiene una fuerza sobrenatural.

23 Agosto – Lunes: ABOMINABLE

La joven Yi descubre a un enorme yeti en la azotea de su edificio en Shanghái. La criatura se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrada y está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo, el Everest.

24 Agosto – Martes: PUÑALES POR LA ESPALDA

Un misterio en el que un grupo de investigadores ha de descubrir al responsable del asesinato del patriarca de una excéntrica familia.

25 Agosto – Miércoles: TERMINATOR DESTINO OSCURO

Sarah Connor une todas sus fuerzas con una mujer cyborg para proteger a una joven de un extremadamente poderoso y nuevo Terminator.

30 Agosto – Lunes: DETECTIVE PICACHU

31 Agosto – Martes: PARÁSITOS

Tanto Gi Taek como su familia están sin trabajo. Cuando su hijo mayor, Gi Woo, empieza a recibir clases particulares en la adinerada casa de Park, las dos familias, que tienen mucho en común pese pertenecer a dos mundos totalmente distintos, comienzan una relación de resultados imprevisibles.

1 Septiembre – Miércoles: VERANO DEL 84.

Un grupo de adolescentes sospecha que un agente de policía, vecino del barrio donde viven, es en realidad un asesino en serie. Por eso, deciden pasar el verano vigilando a este hombre, con la intención de obtener las evidencias que confirmen su teoría y delatarle.

6 Septiembre – Lunes: PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO

Con unas nubes de tormenta de malísimo agüero oscureciendo el planeta y corriendo peligro su propia vida, Percy se encamina a un lugar especial llamado Campo Híbrido, donde se somete a un entrenamiento que le permita utilizar su recién descubiertos poderes y evitar la devastadora guerra entre los dioses.

7 Septiembre – Martes: NOSOTROS

Adela y Gabe Wilson son una pareja que decide llevar sus hijos a su casa en la playa, esperando pasar unas vacaciones y desconectar junto a unos amigos. Pero al llegar la noche, algo terrorífico les ocurre. Delante de la casa, aparecen cuatro personas.

8 Septiembre – Miércoles: CASABLANCA

En Casablanca, en plena Segunda Guerra Mundial, un delincuente de poca monta (Peter Lorre) es abatido por la policía después de entregar dos salvoconductos a Rick (Humphrey Bogar), un americano propietario de un local, que permanece ajeno a los acontecimientos políticos.

9 Septiembre – Jueves: CUENTA CONMIGO

Cuatro amigos adolescentes inician una expedición para llegar al lugar donde se encuentra el cadáver de un chico. La película fue nominada a un premio Óscar en la categoría de mejor guión adaptado y a dos premios Globo de Oro en las categorías de mejor película dramática y mejor director.